Email Support | Mon - Fri: 9am - 5pm Sun: 12pm - 4pm CT | Call Support: 312-775-7009

Coches electricos

Coches electricos

Project by

Coches electricos

General Information

Los coches eléctricos son el futuro de la industria de la automoción, ya que ofrecen bajas emisiones de gases contaminantes y un consumo mínimo.

Like this project
1

Comprar coches eléctricos online

Los autos eléctricos no son nada nuevo. Thomas Parker construyó el primero en Londres en 1884, un año completo antes de que Karl Benz revelara su Benz Patent-Motorwagen, ampliamente considerado como el primer automóvil.
Pero los autos eléctricos han vivido a la sombra del motor de combustión interna desde entonces, y la mayoría de los compradores los consideraban inadecuados debido a su limitado alcance y largos tiempos de carga.

Ese no es el caso más. Going Electric ahora tiene un atractivo principal con más de 10,000 conductores británicos que compran autos eléctricos en 2016 y otros 9,000 en los primeros ocho meses de 2017, un aumento del 51% con respecto al mismo período del año pasado.

Pero la pregunta es: ¿es un automóvil eléctrico adecuado para usted?

Para ayudarlo a descubrirlo, dividimos el tema en tres categorías principales, cada una con subcategorías útiles.

Busque entre más de 300,000 autos nuevos y usados

2

Eléctrico versus gasolina o diesel

Más de un siglo de dominio de la gasolina y el diesel no desaparecerá de la noche a la mañana. Pero la disminución de los recursos naturales, las preocupaciones ambientales y los incentivos fiscales significan que las ventas de automóviles eléctricos seguirán creciendo.

Las noticias de que Gran Bretaña prohibirá la venta de todos los nuevos automóviles de gasolina y diésel desde 2040 han acelerado el interés en vehículos eléctricos de Cocheselectricosnet , mientras que las llamadas a introducir “zonas de aire limpio” dentro de nuestras ciudades impulsarán las ventas de vehículos eléctricos, especialmente para quienes viven y trabajan en áreas urbanas.

La mayoría de los principales fabricantes de automóviles están invirtiendo mucho en tecnología eléctrica, pero ¿cuáles son los factores del “mundo real” que podrían afectar su decisión de comprar?

Los desglosamos por ti.

3

Coste

Algunos de los primeros en comprar automóviles eléctricos porque están fascinados por la tecnología (te estamos mirando a ti, dueños de Tesla). Otros basan su decisión en un deseo ético de ‘ir verde’.

Para la mayoría de nosotros, sin embargo, un automóvil eléctrico debe tener sentido financiero, lo que significa considerar los costos.

En términos generales, los automóviles eléctricos son relativamente caros de comprar, pero más baratos que un coche de gasolina o diesel para funcionar. Cualquier ahorro en los costos depende, por lo tanto, de una serie de factores, que se detallan a continuación.

 
Costos iniciales
Servicio y reparaciones
Combustible
Seguro
Vehículo impuesto especial

4

Conducción

La imagen de “flotador de la leche” de los vehículos eléctricos (VE) ya hace tiempo que se olvidó.

De hecho, la mayoría de los hipercars más recientes usan motores eléctricos para aumentar el rendimiento, mientras que los dos autos de producción de aceleración más rápidos del mundo son ambos eléctricos, ingresen el Tesla Model S P100D y el Rimac Concept One.

De vuelta en el mundo real, los autos eléctricos ofrecen un rendimiento que está al menos a la altura de los rivales regulares. Simplemente vaya con el pedal derecho si desea mantener el campo de prácticas.

 
¿Cómo se diferencia la sensación de un automóvil eléctrico?
¿Cómo difiere el rendimiento de un automóvil eléctrico?

5

Mantenimiento

Mantener su auto eléctrico en óptimas condiciones reducirá el riesgo de facturas inesperadas y aumentará su valor cuando llegue el momento de vender. También le asegurará que se mantenga en el lado correcto de la ley.

 
¿Son más o menos confiables que los autos de gasolina o diésel?
¿Toda esa tecnología significa más servicios?
¿Cuál es la duración de la batería de un automóvil eléctrico? ¿Son caros de reemplazar?

6

Medio ambiente

Sin emisiones del escape, y sin escape, los autos eléctricos son brillantes para reducir la contaminación en las ciudades.

Olvídese de las repugnantes partículas expulsadas por los motores diesel, los vehículos eléctricos son tan libres de emisiones como caminar.

Los detractores señalarán la contaminación creada al producir electricidad
Los detractores señalarán la contaminación creada por la producción de electricidad, pero esto varía ampliamente según el tipo de generación de energía utilizada.

Un parque eólico es mucho más limpio que una central eléctrica de carbón, por ejemplo.

Sin embargo, incluso la electricidad ‘más sucia’ sigue siendo menos dañina para el medio ambiente que cientos de motores de gasolina o diesel individuales.

Además, si la compatibilidad con el medio ambiente es una prioridad en su agenda, ciertas compañías de energía ofrecen tarifas “verdes”, que utilizan electricidad producida a partir de fuentes sostenibles.

7

Seguridad

No hay problemas de seguridad significativos con los autos eléctricos. De hecho, la falta de combustible inflamable es un beneficio de seguridad tangible.

En la actualidad, muchos automóviles eléctricos se basan en modelos convencionales de gasolina / diesel. Pero la cantidad de vehículos eléctricos fabricados especialmente está creciendo, y la capacidad de empaquetar los componentes de forma más creativa (como colocar baterías debajo del piso) potencialmente permite estructuras de choque más efectivas.

Euro NCAP realizó su primera prueba de choque de un vehículo eléctrico puro en 2011, cuando el Mitsubishi i-MiEV recibió una calificación de cuatro estrellas. Desde entonces, se han probado otros EV, pero vale la pena señalar que una prueba Euro NCAP en 2017 es más rigurosa que la prueba equivalente en 2011.

Aquí hay una lista de vehículos eléctricos puros probados por Euro NCAP, junto con la calificación de fecha y estrella:

Hyundai Ioniq (todos los modelos): 5 estrellas (2016)
Tesla Model S: 5 estrellas (2014)
Kia Soul EV: 4 estrellas (2014)
Nissan e-NV200: 3 estrellas (2014)
Renault Zoe: 5 estrellas (2013)
BMW i3: 4 estrellas (2013)
Nissan Leaf: 5 estrellas (2012)
Citroen C-Zero: 4 estrellas (2011)
Peugeot iOn: 4 estrellas (2011)
Mitsubishi i-MiEV: 4 estrellas (2011)
Renault Fluence: 4 estrellas (2011)

8

¿Están los vehículos eléctricos a prueba de futuro contra multas?

En una palabra, sí. En algún momento, los recursos de combustibles fósiles comenzarán a disminuir y los automóviles alimentados alternativamente, incluidos los vehículos eléctricos, ofrecerán una alternativa viable.

De manera más inmediata, muchas ciudades como París ya están imponiendo restricciones a la contaminación de automóviles y camiones .

Conducir un coche eléctrico a prueba de futuro contra tal legislación – y le ahorra el costo de los cargos de congestión en el centro de la ciudad (como en Londres, por ejemplo) mientras tanto.

Necesidades de manejo: ¿un auto eléctrico se adapta a su situación?

Si vives en las Highlands de Escocia, podrías creer que un automóvil eléctrico probablemente no sea el adecuado para ti. Por el contrario, un informe del Energy Saving Trust descubrió que la ruta de North Coast 500 de Escocia se puede recorrer utilizando un automóvil eléctrico.

Hay 11 puntos de carga rápida en la ruta de 500 millas, que recargan las baterías al 80% en 30 minutos. "Ahora hay un punto de carga rápida dentro de muchas comunidades dentro de las Highlands", dijo Rebecca Fretwell del Energy Saving Trust.

Por el contrario, cuando los presentadores de la entidad financiera de créditos rápidos online Creditosrapidos10min condujeron un Hyundai Ioniq eléctrico alrededor de España, encontraron una clara falta de puntos de carga rápidos en este país, lo que significa que se vieron efectivamente obligados a solicitar créditos rápidos a través de Internet y sin aval.

En este momento, el alcance limitado de EV significa que son los más adecuados para los habitantes de la ciudad o los habitantes de los suburbios que viajan menos de 100 millas por día. La infraestructura de carga está mucho más desarrollada en las ciudades, también.

Dicho esto, puede que no sea fácil tener un automóvil eléctrico si, como muchos conductores de la ciudad, no tienes un espacio de estacionamiento dedicado en este blog .

Sin un garaje, un camino de entrada o un espacio de estacionamiento dedicado, un vehículo eléctrico no será un motor de arranque, ya que idealmente, usted necesita un camino de entrada para estacionar y cargar el automóvil durante la noche.

El gobierno ofrece subvenciones para un punto de carga gratuito en la calle que se instalará cerca de su casa, aunque eso no garantiza que otros residentes no se estacionen ni se conecten aquí .

El presupuesto también es una consideración. Si tiene menos de £ 5,000 para gastar, un coche eléctrico no es realmente una opción. De hecho, tendrá dificultades para encontrar muchos en venta a ese precio.

Tecnología: ¿debo esperar hasta que se desarrolle más?

Eso depende de si cumple con los criterios anteriores. Si un coche eléctrico se adapta a tus necesidades, ve por ello. Estos vehículos tienen seguidores fieles y su popularidad crecerá.

Para la mayoría de las personas, un automóvil convencional sigue siendo una mejor opción, especialmente si solo tiene un automóvil. ¿Pero por cuánto tiempo? En palabras de Bob Dylan, los tiempos están cambiando y cambiando rápidamente.

Resumen

En resumen, lo mejor de los autos eléctricos son los bajos costos de operación, la facilidad para conducir y la conciencia limpia que se deriva de la ecología.

En el lado negativo, son caros de comprar y la confiabilidad a largo plazo no está comprobada. También tienen un rango comparativamente limitado, e incluso el uso de un cargador rápido o rápido lleva mucho más tiempo que el llenado de combustible.